Agenda

GastroBusiness - El poder de TUS relaciones

GastroBusiness - El poder de TUS relaciones

¿Cual es el poder de tus relaciones?


  RESERVAR PLAZA COMPARTIR

DESCRIPCIÓN

EL PODER DE TUS RELACIONES

En la era de la comunicación digital en la que vivimos, son muchas las personas que solo están conectadas a través de redes sociales, obviando el poder REAL que ofrece invertir en relaciones de valor.

Tener la capacidad o habilidad para desarrollar un proyecto resulta capital en cualquier empresa, pero este hecho resulta irrelevante si no se cuenta con las relaciones personales y profesionales adecuadas que nos brinden esta oportunidad.

La realidad dicta que en igualdad de condiciones, preferimos trabajar con personas que conocemos y en las que confiamos, incluso cuando esas condiciones no son las mismas... También!.

Por eso resulta vital generar relaciones basada en valores, principios de integridad y excelencia empresarial, que redunden en una apertura de nuestro horizonte de oportunidades y un mayor desarrollo personal y profesional,


Por todo ello, el próximo 14 de Marzo EBC celebrará un GASTROSBUSINESS cuya temática se centrará en "EL PODER DE TUS RELACIONES". El evento se desarrollará de 13 a 15:30 horas en la SEDE de EBC, situada en el P.I.B.O. Av. Bollullos de la mitación 2, Bollullos de la mitación (Sevilla).

Durante el evento, Miguel Alemany, CEO de EBC, ofrecerá una conferencia denominada "Usted y sus negocios llegarán hasta donde lleguen sus relaciones".

Posteriormente, disfrutaremos de un GastroBusiness en el que se degustarán unos exquisitos aperitivos acompañados de un buen vino español.


Agenda del Evento

13:00 - Recepción de invitados.
13:15 - Conferencia "Usted y sus negocios llegarán hasta donde lleguen sus relaciones" por D. Miguel Alemany.
13:45 - Gastrobusiness y contactos empresariales.
15:30 - Clausura del evento.

Si estas interesado pulsa en el botón "Reservar entrada", para formalizar tu asistencia.

Te esperamos!.

Aforo máximo: 30 pax  |  Vestimenta recomendada: Media etiqueta