Actualidad

Volver

DETALLE ACTUALIDAD

COMPARTIR
Mayo 2020

Nuestro socio de EBC, los Centros de Negocio INN Offices ya se encuentra preparado para la vuelta a la normalidad y para ello, ha llevado a acabo la aplicación de todas la medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes frente al Covid-19,

Desde el mes de marzo, se han realizado trabajos de limpieza con máquinas de ozono y productos desinfectantes recomendados por la Junta de Andalucía.  Del mismo modo, se ha realizado un despliegue de cartelería informativa y ha comunicado a su ComunidadINN via email, los «Protocolos de Actuación» y cada uno de los procedimientos implantados.

Otra de las medidas, realizadas recientemente, ha sido el testeo de coronavirus todo supersonal laboral. Toda la plantilla INN Offices se ha sometido al test, pasando también por la plantilla al completo de cafeterías y servicios (personal de INN Coffee). Complementariamente, todo el personal de mantenimiento y limpieza de los centros Inn Offices miden su temperatura y oxígeno en sangre cada día antes de prestar servicio.



MEDIDAS PREVENTIVAS ADOPTADAS EN LOS CENTROS

  • Materiales: Desde pulsioxímetros a disposición de todo aquel que lo necesite, geles hidroalcohólicos, mascarillas, hasta dispositivos purificadores de ambiente por Ozono, lanyards de esterilización indivuales y lámparas UV para desinfección de paquetería.
  • Aforo: Reducción del número máximo de aforo de nuestra salas privadas (salas de formación, salas de reunión, auditorio) en pos de cumplir con la distancia de seguridad entre usuarios recomendada.
  • Limpieza: Desinfección de barandillas, pasamanos, botonería, interruptores, etc, con el producto “Sanit Desinfect” UNE-EN 14476, tal y como se ha realizado desde el 09 de Marzo con la ampliación de horarios de limpieza y el uso recientemente incorporado de máquinas industriales de ozono desinfectante por zonas. Limpieza intensiva de filtros de sistemas de climatización y ventilación
  • Contenedores: Colocación en las zonas de salida y entrada de acceso, contenedores para productos desechables como mascarillas de un solo uso y guantes.
  • Visitas: Extensión de las normas de actuación de los centros tanto a visitas como a proveedores, llevando un control exahustivo del número máximo de personas.

    Si estás buscando un despacho seguro, una ubicación idóneo y el mejor equipo de trabajo para ayudarte en tu día a día, los centros INN OFFICES son la mejor opción.

    Para cualquier consulta, puede contactar en: info@innoffices.es, o llamando al teléfono: 955 280 034.


    Dpto. de comunicación
    EXCELLENCE BUSINESS CLUB


  • GALERÍA DE IMÁGENES