Convenios

Volver

DETALLE CONVENIO: Banco de alimentos de Sevilla


El pasado jueves 11 de enero se formalizaba el convenio de colaboración alcanzado por Excellence Business Club y la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Excellence Business Club firma un convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla Clic para tuitear

D. Miguel Alemany, CEO de Excellence Business Club y D. Ignacio Candau García, Gerente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla confían en fomentar las relaciones entre ambas entidades.

 

EBC socialmente responsable

EBC, en manifiesto de su responsabilidad social y humana, establece en sus estatutos la colaboración con Asociaciones sin ánimo de lucro, ONG´S e Instituciones Caritativas.

Siguiendo su línea de acciones con fines socialmente responsables, Excellence Business Club cree en la necesidad de ir de la mano con entidades como la Fundación Banco de Alimentos.

Entre las actividades programadas de 2018, destacará la celebración de un evento empresarial con fines benéficos, que permitan recaudar fondos para la Fundación. Aunque dicho evento no está agendado aún, se adelanta que se tratará de una Gala Benéfica a la que podrán asistir tanto socios como familiares e invitados que deseen compartir con EBC esa experiencia de hermanamiento.

                                                                     

Fundación Banco de Alimentos de Sevilla

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una institutción sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, que almacena en sus instalaciones para que, posteriormente, proceda su reparto a centros asistenciales, ayudando a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

                                                                                

 En 2017 fueron recogidos 704.256 Kilos de alimentos, habiendo participado más de 2.500 voluntarios y voluntarias en las tareas de recogida y clasificación de alimentos.

 

Excellence Business Club, Orgullo de Pertenencia