Actualidad

Volver

DETALLE ACTUALIDAD

COMPARTIR
Febrero 2019

El Club de Negocios Excellence Business Club ya tiene su propia aplicación móvil. La app de EBC servirá para mantener conectados y relacionados a todos los socios del club. Tendrán acceso al calendario de eventos, a las últimas noticias del club, una amplia galería de imágenes y a ¡todos los socios! La aplicación permite consultar el perfil de los empresarios y empresarias asociados. Esto quiere decir que todos los socios están a golpe de ‘click’ sin necesidad de intermediarios. Asimismo, desde la app de EBC te llegaran notificaciones para que los socios estén informados del Club, y además podrán reservar los eventos a los que quieran asistir. 

De esta forma EBC apuesta por las nuevas tecnologías lanzando esta nueva aplicación. La APP de EBC está disponible en Google Play y Apple Store. 


APP INTUITIVA

La usabilidad de la aplicación es muy sencilla, ya que está diseñada para ser manejada por todo tipo de usuarios, desde el más avanzado hasta el más reticente a las nuevas tecnologías. Cuenta, además, con un diseño muy atractivo manteniendo la esencia y estética de EBC.

La APP de EBC ha sido creada y desarrollada por la empresa de marketing estratégico Alemany Marketing, empresa miembro del club, a través de su división de alta tecnología: Alemany Digital Service.




GALERÍA DE IMÁGENES