Actualidad

Volver

DETALLE ACTUALIDAD

COMPARTIR
Diciembre 2018

Todos los socios, empresas colaboradoras y patrocinadores de Excellence Business Club, disponen de un 20% de descuento en todos nuestros restaurantes Beef&Beer Steak House.

Esta cadena de restaurantes como nueva empresa colaboradora de EBC, quiere tener una deferencia con aquellas personas y/o entidades que pertenecen al Club de Negocios Excellence Business Club. Por ello, le otorga un descuento del 20% en sus comidas. Este descuento no incluye bebidas ni es acumulable a otras promociones.

Las puertas de sus establecimientos están abiertas para todos los socios que quieran hace uso del mismo. Comidas de empresa, reuniones y/o celebraciones familiares. Solo bastará reservar la mesa para los comensales necesarios e indicar la pertenencia al EBC. Así el descuento podrá ser aplicado.

Beef&Beer Steak House es la cadena de restaurantes donde el chuletón es su producto estrella. Elaborado a la parrilla de carbón de encina. Es presentado en parrillas portátiles para su acabado en mesa a gusto del cliente. Además, de una amplia gama de productos para compartir. No podemos dejar pasar el gran surtido de cervezas nacionales, Estrella de Galicia, e internacionales.

Para más información y/o reservas pueden contactar en el 955 776 629 (horario de 9:30 a 13:30 horas) o por email a reservas@beefandbeerpremium.com.


GALERÍA DE IMÁGENES