Actualidad

Volver

DETALLE ACTUALIDAD

COMPARTIR
Septiembre 2018

NUEVA SEDE EBC CÁDIZ

Excellence Business Club en el nuevo curso 2018-2019 tiene la intención de expandirse. Las zonas elegidas para el crecimiento del Club son: por un lado la zona de Sotogrande-Algeciras (Cádiz) y por otro la zona de Jerez-Cádiz-El Puerto de Santa María y zonas limítrofes.

EBC tiene como objetivo del próximo año la incorporación de 100-150 socios en la zona de la provincia de Cádiz. En la actualidad se encuentra conformando la Junta Directiva, los lugares de reunión y de la mano de Carlos Gómez González se darán a conocer los objetivos, actividades y acciones que Excellence Business Club tiene en marcha.


Nuevo General Manager EBC Cádiz

Carlos Gómez González es el nuevo General Manager de EBC Cádiz.

Su iniciativa e implicación aportarán frescura a nuestro Club.

Graduado en trabajo social por la Universidad de Cádiz, ha trabajado en varios sectores consiguiendo siempre los objetivos marcados. Será el encargado de la organización de la nueva sede, alta de nuevos socios, elaboración del calendario de actividades, entre otras acciones.


EBC, un exclusivo club de negocios, un club de personas

Excellence Business Club nace en 2016 de la mano de Miguel Alemany con una vocación: reunir a empresarios y empresarias con un común denominador, la excelencia en sus negocios y en sus acciones.


GALERÍA DE IMÁGENES