Actualidad

Volver

DETALLE ACTUALIDAD

Abril 2018

Conozca EBC y las ventajas de pertenecer a un Club de negocios

¿Se ha planteado alguna vez por qué debería pertenecer a un Club de Negocios? ¿Conoce alguna de las ventajas pero quiere saber más?

El próximo 26 de abril tendrá la oportunidad de conocer Excellence Business Club, el Club de Negocios basado en la excelencia y en la integridad empresarial de la mano de su CEO, D. Miguel Alemany.


Excellence Business Club

 Excellence Business Club nace con una vocación: reunir a empresarios  y empresarias, personas de bien.

Los miembros de Excellence Business Club se alinean en favor del fomento y el desarrollo de una cultura ética en los negocios en el ámbito de las relaciones generadas en toda nuestra organización. Existe un código, aceptado por todos, para alcanzar ese objetivo de la excelencia empresarial, que es nuestro valor principal. El código nos define los objetivos más específicos, nos ayuda a cumplir con nuestras metas relacionales, promueve valores éticos y morales para que las decisiones que se tomen sean acertadas.

Nuestras relaciones serán duraderas y con una base sólida de ética y excelencia.

Los miembros tienen una responsabilidad. Cada uno de ellos representa al grupo, es miembro de Excellence Business Club tanto dentro como fuera de la organización.

“Hemos creado un ecosistema basado en el conocimiento y en la excelencia empresarial”

 

Existe una exigencia para los miembros del club, y es la necesidad de dedicar recursos intelectuales, tiempo y sensibilidad a la gestión de las relaciones con los demás miembros: flujos de comunicación, procesos de coordinación y motivos de colaboración..


Ventajas de pertenecer a EBC

EBC | Aprendizaje

El aprendizaje continuo es uno de los mayores logros de Excellence Business Club. 

Todo empresario tiene algo que pueda aportar  que comparte con otros miembros cuyos intereses y preocupaciones son similares.

Compartir aciertos y errores entre los socios siempre será de gran ayuda para todos los que formen parte del Club y además es algo que fluctúa constantemente, ya que los mercados siempre están en movimiento y esto hace que surjan nuevos retos, nuevas propuestas, nuevos problemas y nuevas soluciones.

EBC | Formación

Al hablar de formación en Excellence Business Club nos estamos refiriendo a multitud de eventos organizados cuyo principal objetivo es la formación. Es el caso del actual programa de Conferencias de Alto Impacto: EBC Business Point.

La clave de las conferencias de Alto Impacto de EBC BUSINESS POINT será adquirir las habilidades necesarias para saber “ejecutar” el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios donde nos encontremos.

 

EBC | Partner

La colaboración entre empresas es uno de los factores clave de la pertenencia a EBC.

En muchas ocasiones, surgen ideas, proyectos o trabajos que pueden desarrollarse mucho mejor en colaboración, y esto es algo fundamental para los miembros del Club.

EBC | Apoyo

Todo empresario y/o autónomo se encuentra en su día a día con dificultades y situaciones críticas en las que no vendría mal un apoyo.

En estos casos la competencia se disuelve casi por completo para dar lugar a la solidaridad y a la unión de consejos y ayudas que, en otro orden de cosas, también tiene que ver con el propio aprendizaje.

EBC | Convenios

Excellence Business Club dispone de convenios de colaboración con instituciones y empresas

 La generación de convenios con las instituciones por parte de EBC tiene como finalidad favorecer  los intereses de los socios.

 

Si desea más información sobre Excellence Business Club, contacte a través del email comunicacion@excellencebusinessclub.com

o en los teléfonos 674 705 626 – 955 776 629



GALERÍA DE IMÁGENES