Actualidad

Volver

DETALLE ACTUALIDAD

Marzo 2018

Excellence Business Club celebró una nueva jornada de Conferencias de Alto Impacto

Bajo su programa dirigido a empresarios a directivos, EBC Business Point, Excellence Business Club celebró el pasado martes 6 de marzo una nuevo evento empresarial en Fundación San Pablo Andalucía CEU.

El evento se celebró durante la mañana en las instalaciones de la Fundación ubicadas en Bormujos.

En esta ocasión participaron como Ponentes de Alto Impacto D. Luis Salido, Director de Marketing de Software DELSOL y D. Miguel Alemany, CEO de Excellence Business Club.

El evento contó con la colaboración de Fundación San Pablo Andalucía CEU, que participan activamente en las actividades organizadas por Excellence Business Club, dada su pertenencia al Club.


Conferencias de Alto Impacto

Bajo el título, “TU: SOCIEDAD ILIMITADA”, D. Luis Salido analizó las claves para construir tu marca personal.

D. Miguel Alemany centró su intervención en “La Construcción de la Excelencia”.

Miguel es CEO de Excellence Business Club, además de consultor de empresas en Marketing relacional y Marketing estratégico, experto de reconocido prestigio internacional en la creación de redes comerciales.

Los asistentes disfrutaron de las Conferencias impartidas por estos profesionales.

 

EXCELLENCE BUSINESS CLUB Y FUNDACIÓN SAN PABLO ANDALUCÍA CEU

EBC y Fundación San Pablo Andalucía CEU entienden que las relaciones empresariales deben basarse en la excelencia y la confianza. Por este motivo desde 2018 Fundación San Pablo Andalucía CEU forma parte de EBC, apoyando sus iniciativas dirigidas a empresarios y directivos.

 

EVENTOS EMPRESARIALES

Durante el año 2018, Excellence Business Club celebrará multitud de eventos empresariales en diferentes puntos de Andalucía.

Enfocados en diversos formatos pero con un denominador común: la excelencia empresarial.


GALERÍA DE IMÁGENES